Acerca de WebAds

WEBADS se fundó en 1997 en Amsterdam como la primera compañía de ventas de publicidad online de los Países Bajos. En 2003 abrimos nuestra oficina en Milán, seguida por Londres, en 2006. Nuestra oficina española, en Madrid, se puso en marcha en 2009 y en 2013 abrimos nuestra primera oficina en Miami para cubrir los mercados de habla hispana.

WebAds ha desarrollado un enfoque integrado con sus operaciones internacionales coordinadas para publicar campañas internacionales tanto en el mercado local como internacional. Al hacerlo, nos hemos convertido en la mayor compañía de ventas de publicidad online independiente en Europa.

Permanecer en la cima nos permite estar en contacto con los editores y las agencias de la mejor manera posible. Para las webs generamos mucho más revenue de su inventario que cualquiera de nuestros competidores proporcionándoles grandes herramientas.

WebAds colabora con agencias y anunciantes para que el mensaje de marca sea transmitido al público adecuado de la manera más eficiente. Seguimos el rendimiento de las campañas y lo optimizamos cuando es necesario para asegurarnos que alcanzaremos los mejores resultados.

Además de ésto, ofrecemos informes claros y también una lista totalmente transparente y actualizada para mantenerlos informados sobre las opciones de ofertas en tiempo real, los desarrollos y las nuevas oportunidades comerciales de nuestra red. Cómo llegar a su audiencia a través de nuestro mercado privado PMP, permitiendo a los compradores acceder a inventario de primera calidad, a precios competitivos y asegurando el volumen y los objetivos específicos de la campaña.