Display

PUBLICIDAD DISPLAY,  con este modelo se podría decir que es donde empezó todo en WebAds en el año 1997. Era la única forma existente en los 90 de monetizar el tráfico de las webs en aquellos tiempos en los que nacía la publicidad en Internet. Desde entonces, la publicidad online ha experimentado muchos cambios. Partiendo de los primeros banners hasta el complejo mundo de la compra programática en el que nos encontramos  en estos momentos. A día de hoy, tenemos una network con un altísimo nivel de experiencia en cada uno de los paises en los que WebAds opera con una extensa historia y conocimiento del Mercado en cada caso.

WebAds ofrece una amplia red de sites y diferentes perfiles de consumidores. Somos el soporte publicitario online más avanzado, en continua innovación y por delante de nuestra competencia con la plataforma líder de sites en cada mercado y con la capacidad de integrarnos como una red publicitaria. Somos el partner de mayor confianza formado por el más amplio conjunto de sites, donde hemos adoptado un papel de liderazgo Europeo tanto en el desarrollo de formatos y herramientas para nuestros anunciantes como el valor añadido que ofrecemos de nuestros sites. Contamos con más de 30 millones de usuarios únicos y 2 mil millones de impresiones en toda Europa. Día a día ponemos a prueba con más de 1.500 campañas diferentes al año nuestro compromiso con la calidad.

WebAds es también un partner estratégico para anunciantes y agencias. Ayudamos a los planificadores de medios a sacar el máximo provecho de sus campañas. Ofrecemos todas las opciones actuales, formatos y ubicaciones con mejores resultados tanto en Desktop, Mobile o Tablet. Somos capaces de crear asociaciones estratégicas donde todos nos beneficiamos de nuestra huella europea existente con un crecimiento acelerado a través de la innovación tecnológica y el conocimiento compartido de la industria.

Compra programática y Real Time Bidding

Real Time Bidding es una nueva forma de comprar inventario display. Permite a los anunciantes enviar una oferta por cada impresión en una ubicación específica. Varios anunciantes pueden pujar al mismo tiempo por el mismo espacio, la oferta más alta gana. El mayor activo es la transparencia para el comprador.La inversión en Real Time Bidding (RTB) está en un contínuo crecimiento y WebAds siendo pionemos en este terreno, nos encontramos a la altura de satisfacer y de dar servicio a nuestros editores que carecen  de tiempo y recursos para especializarse y sacar el máximo partido al RTB.

Canales Verticales

La red WebAds consta de una grandísima variedad de sites. Algunos son atractivos por sus volúmenes de inventario y por su amplitud en el target que alcanzan, en cambio otros por su especialización o por alcanzar públicos nicho muy específicos. Hemos dividido todos los sitios web en canales y de esta manera somos capaces de ofrecer paquetes de canal / interés a nuestros anunciantes.

Nuestros Canales más importantes son:

Noticias

Finanzas Negocios Pymes y Autónomos

Belleza y Moda

Deportes

Tiempo y tráfico

Estilo de vida

Motor

Tecnología

Data y Targeting Solutions

Sirve para aumentar la eficacia de la campaña y llegar a  más usuarios cualificados e interesados. WebAds ofrece varias opciones de orientación y data para poder configurar las campañas de remarketing o retargeting. Podemos configurar límites de frecuencia, orientación geográfica o incluso segmentación dependiendo de aspectos tales como el clima.

¿LE GUSTARÍA saber más acerca de nuestras soluciones de public cidad? ¡Por favor contáctenos!