Flipboard se asocia con WebAds

Flipboard se asocia con WebAds para expandir sus ventas de publicidad en España, Italia y Países Bajos

Madrid, 27 de septiembre de 2018 – Hoy, WebAds, empresa independiente de venta de publicidad para medios digitales, ha cerrado una nueva colaboración con Flipboard, la galardonada plataforma de contenido, como su representante oficial de publicidad y ventas de medios en Italia, España y Países Bajos. Esta asociación constituye el lanzamiento del negocio de publicidad comercial de Flipboard en estos países europeos, siguiendo a Reino Unido, Francia y Alemania.

Flipboard trabaja con las principales publicaciones y medios a nivel mundial, ofreciendo a los usuario historias relevantes según sus intereses. Además, a través de la curación de contenidos, proporciona un contexto y una perspectiva para su audiencia de 145 millones de personas a nivel mundial. Al crear un entorno en el que las personas disfrutan de las historias que les interesan, también se crea un poderoso e interesante gráfico de audiencias que las marcas pueden aprovechar para publicitar y lograr sus objetivos de marketing.

Un estudio de Kantar Millward Brown de este año descubrió que las personas acuden a Flipboard con la clara intención de explorar los intereses que definen quiénes son y lo que aspiran a ser. Esto, por tanto, nos permite tener una audiencia única y receptiva que está abierta a recibir mensajes relevantes de las marcas.

«Flipboard es muy conocida en España y gusta a los usuarios por su diseño y contenido de calidad». Para Nacho Ruiz, Managing Director de WebAds España, es todo un orgullo poder colaborar con Flipboard este último trimestre de 2018 y seguir en 2019. Según palabras suyas, está teniendo una muy buena acogida por los clientes de WebAds: «ya hemos recibido las primeras solicitudes para llevar a cabo campañas en la plataforma y esperamos que el interés crezca a medida que nos acerquemos a las Navidades».

WebAds ofrece soluciones publicitarias de video, contenido y display, a través de ventas programáticas y directas, usando datos cualificados de primera mano para permitir a las marcas conectarse con la audiencia premium de Flipboard, mientras las personas interactúan con noticias sobre sus gustos e intereses en un entorno móvil muy cuidado y elegante.

© WebAds Interactive, SL CIF: B85828937