Genius acaba de firmar con WebAds la explotación de sus formatos publicitarios

Genius acaba de firmar con WebAds la explotación de sus formatos publicitarios en los Países Bajos, España e Italia

Madrid, deciembre  2019 –  Genius, la enciclopedia de música online más grande del mundo, acaba de firmar con WebAds la explotación de sus formatos publicitarios en los Países Bajos, España e Italia.

WebAds trabajará en exclusiva el inventario de Genius para estos territorios EMEA, ofreciendo soluciones de video, contenido, publicidad display además de optimizar el entorno móvil de sus usuarios.

Genius se fundó originariamante como Rap Genius en 2009 y comenzó como una plataforma de crowdsourcing para compartir las letras de hip-hop, utilizadas por superfans y artistas. Desde su fundación en las letras, Genius se ha convertido en un nombre líder en la cultura musical, dando la bienvenida a artistas, productores y compositores como Frank Ocean, Billie Eilish, Mariah Carey, Cardi B, Lil Nas X, Rick Rubin, Camila Cabello y Lin. -Manuel Miranda para compartir el proceso creativo detrás de sus éxitos.

Genius es el encargado de las integraciones de transmisión dentro de Spotify y Apple Music, y produce programas personalizados para marcas como Nike, Disney, Marvel Studios, Dropbox y Adidas.

Según Robert Elder, CRO de Genius: “La capacidad comprobada de WebAds para llegar a audiencias jóvenes y conocedoras del mundo de la música, así como su enorme experiencia en publicidad programática, lo convierten en el socio ideal a medida para expandir nuestra presencia en los Países Bajos, España e Italia «.

«Estamos encantados de asociarnos con Genius por primera vez en el mercado holandés, español e italiano», tal y como dice Xavier Schijffelen, CEO de WebAds. «Estamos entusiasmados de ofrecer Genius a los anunciantes en estos territorios de EMEA y posicionarlo como un punto de encuentro privilegiado para Millennials y Generación Z con fluidez cultural».

© WebAds Interactive, SL CIF: B85828937