WebAds España cierra el 2018 con un crecimiento del 16 %

WebAds España cierra el 2018 con un crecimiento del 16 %

La compañía de ventas de Publicidad Online fundada en España en Noviembre de 2009 por WebAds Europe Holding y Nacho Ruiz Lorente, ha cerrado el 2018 como uno de los mejores ejercicios de sus 9 años de historia en nuestro país. En facturación neta ha
experimentado un crecimiento de un 16% con respecto al 2017 y esto se ha debido al crecimiento en su oferta en vídeo y también por la evolución de la Publicidad Programática, campo en el que WebAds es una de las Empresas pioneras de nuestro continente siendo por poner un ejemplo, el primer asiento que tuvo el DSP Appnexus en Europa en 2012.

Con este crecimiento y después de cumplir 9 años en España WebAds se consolida como uno de los Soportes Publicitarios Online principales de nuestro país con una de las más amplias ofertas en todo tipo de canales web y formatos, multidispositivo tanto en desktop como en tablet y mobile. Como novedades que han ayudado a este crecimiento cabría destacar las alianzas a nivel de Europeco con Fandom Wikia y con la app Flipboard, soportes en los que WebAds es el exclusivista en España, Holanda e Italia.

© WebAds Interactive, SL CIF: B85828937